Vuelve Recreo Festival 2022, el evento que impulsa la música y el arte

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Abril de 2022
Vuelve Recreo Festival 2022, el evento que impulsa la música y el arte

Este año se celebrará una nueva edición de Recreo Festival, el evento de música electrónica independiente más esperado del año. Se llevará el sábado 16 de abril y traerá a exponentes de diferentes países con el fin de generar una sinergia y visión de una Latinoamérica unida.



Luego de más de dos años de receso, el evento volvió con todo gracias a Converse, Teatro Cúpula y Fundación Cultural de Santiago. Este festival consta de nueve horas de música, artes lumínicas y performance de artistas internacionales desplegados en tres escenarios.



El encuentro tendrá lugar en el teatro La Cúpula del Parque O'higgins desde las 17:00 horas y contará con cerca de 20 artistas, que buscan que el encuentro se viva en la identidad y diversidad de cada uno de los artistas colectivos que le dan forma.



Entre ellos se destacan nombres como Astrolabio, Carlos Humus, Dernautilus, Dilunar, Franco Sa1ni, Lesboys, Simetriko002 y Hugo de Naranja.



Imagen foto_00000001



En este mismo contexto, la marca de zapatillas urbanas y la organización de Recreo Festival realizarán durante mayo y junio las denominadas Residencias Creativas, espacios creativos que traen artistas locales al Barrio Franklin para llenar sus calles de arte y vida con talento y energía. 



Para más información, síguelos en sus redes sociales @conversechile y en @recreofestival.

Etiquetas :