Así será la rutina de humor de Jani Dueñas en Viña 2019

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Febrero de 2019
Así será la rutina de humor de Jani Dueñas en Viña 2019

Jani Dueñas es la única mujer comediante que subirá a la Quinta Vergara y tendrá el siempre desafío se hacer reír al público que en su mayoría verá a Marc Anthony. Sin embargo, gran parte de ese público es femenino.

La comediante en conferencia de prensa reveló que la rutina tendrá elementos de su exitoso show de Stand Up Comedy "Grandes fracasos de ayer y hoy" de Netflix. "Por supuesto que también recuperé algunas cosas de Netflix, uno tampoco puede asumir que todo el mundo vio Netflix porque igual es una plataforma pagada, es específico y porque también hay chistes muy buenos en ese especial que vale la pena repetirlos".

Jani Dueñas

También agregó que tiene un desafío mayor sobre el escenario por el solo hecho de ser mujer "Si yo mañana (hoy) soy fome, todas las comediantes mujeres somos fomes. Si un comediante hombre hoy en la noche es fome, él es fome. Eso es así. Evidentemente uno siente una responsabilidad, más que un peso o una carga".

Luego aseveró que ha trabajado durante varios meses la rutina y que pueden cambiar ciertas cosas. "La rutina ya está súper armada y es lo que es. Puede que algunos chistes desaparezcan o aparezcan algunos remates mejores, pero son cosas pequeñas las que pueden variar a esta altura", expresó la comediante.

Jani Dueñas

Recordemos que hace unos meses la revista Times catalogó la rutina dentro de una de las 10 mejores, posicionándola en el puesto número 7 de la lista.

"Es un estudio ganador sobre nuestras inseguridades más oscuras y humanas. Utilizando su reciente cumpleaños número 40 como punto de inflexión, reflexiona sobre los estándares de belleza y sexo(...) El resultado es un conjunto tan perceptivo como intrépido", dice parte de la descripción de Times.

Etiquetas :