Las reacciones ante el debut de Cami Gallardo en Viña

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 1 de Marzo de 2019
Las reacciones ante el debut de Cami Gallardo en Viña

A pesar de que tuvo la presentación de Mauricio Palma, y la final de la competencia internacional y folclórica antes de su show, Camila Gallardo se lució en su debut sobre la Quinta Vergara llevándose la Gaviota de Plata y la de Oro en reconocimiento. 


La cantante, quién es la única intérprete chilena que participa de la edición número 60 del festival, presentó sus canciones más populares sobre el icónico escenario mostrando con creces por qué es una de las artistas más prometedoras de su generación.

Además se lució con un cover de 'Run run se fue pa'l norte' de Violeta Parra, canción a la que le dio su sello propio y con la que hizo cantar a la audiencia, llevándose todos los piropos por su interpretación.


Aunque el frío le ganó a varios asistentes de la Quinta que decidieron no quedarse hasta el final, un considerable número de personas se quedó para corear hasta el final todas las canciones de la ex participante de ‘The Voice’, quién además aprovechó su presentación para estrenar su nueva canción.


Así también, varios de sus seguidores le mandaron apoyo virtual, y se emocionaron en redes sociales con el espectáculo de la viñamarina. Y aquí te mostramos qué dijeron:

Etiquetas :