Los memes que dejó la llegada de los Backstreet Boys

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 27 de Febrero de 2019

Cuando se supo la confirmación que los Backstreet Boys se presentarían en Viña 2019 las redes sociales estallaron y sus fanáticas no lo podían creer. Recordemos que la boyband se subió a la Quinta Vergara en 1998 en su momento de mayor éxito. Hoy regresan más maduro y como unos de los show más esperado de esta versión.

A las 8:20 de la mañana arribó el vuelo AA 945 en el que llegaron tres integrantes de Backstreet Boys a un día de presentarse en el Festival de Viña.

Nick Carter, Howie D y AJ llegaron al aeropuerto de Santiago y fueron recibidos por algunas fanáticas que se toparon con ellos en los pasillos del recinto, publicando en redes imágenes de los artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Llegaron ahaaaa! Los backstreet boys Estoy toda loca! 😂 #backstreetboys #backstreetboysenchile #backstreetboyviña19 #viñadelmar2019

Una publicación compartida por Nickolaàs Alejandro (@nickolaasalejandro) el 27 de Feb de 2019 a las 3:49 PST

En tanto, la llegada de Brian Littrell será en las próximas horas y la de Kevin Richardson para mañana jueves, día que darán su show.

Ver esta publicación en Instagram

Retro pics! BSB #Backstreetboys #Chile #Bsbchile #Backstreetboyschile #howiedorough #nickcarter #aj

Una publicación compartida por Mitzi Tala (@mitzitala) el 27 de Feb de 2019 a las 3:37 PST

La llegada de los Backstreet Boys ha desatado todo tipo de reacciones, entre ellos graciosos memes y comentarios. Aquí te dejamos algunos.

Etiquetas :