#HoróscopoM360 ¿Cómo será abril para tu signo del zodiaco?

Por Tito Lazo @titolazo_cartastral_tarot | Lunes, 1 de Abril de 2024

En este intenso y movido mes de Abril se mueven muchas energías de transformación tanto a nivel personal como colectivo. Básicamente la energía predominante de Aries en este mes, te invita en primer lugar a descubrir tu identidad, tu propia naturaleza espiritual, el sentido de independencia y a reforzar la confianza en ti misma sin necesidad de aprobación de otros.

La Luna Nueva en Aries que también es un Eclipse de Sol el Lunes 8 de Abril, viene a manifestar ese cambio de consciencia ideal para corregir o resolver tus propios cuestionamientos internos y reconciliarte con tu ser. Es momento de valorar tus talentos y disminuir el lado egoísta de tu personalidad.

El tránsito de Mercurio retrógrado permite reforzar o revisar aspectos que necesitan mayor concentración de tu parte. No dejes nada sin chequear. Venus también desde Aries toca ciertas heridas y sensibilidades que te invitan a sanar y reforzar tu autoestima. Atrévete a demostrar tus afectos. Un aspecto muy importante, es la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro que remueve la consciencia humana hacia la renovación de situaciones que implican rupturas y nuevas oportunidades que te liberan de lo tradicional.

Por su parte, Marte y Saturno en Piscis agregan una sensación de lucha y tenacidad para superar tus desafíos. Finalmente la intensa Luna Llena en Escorpio el martes 23, invita a profundizar en tus emociones y reconocer en ti a un ser sensible que debe sanarse, amarse y nutrirse constantemente. En síntesis es el momento de desprenderse y reformular tu existencia con nuevas experiencias y herramientas para reencontrarte con tu propósito de vida.

Etiquetas :