A la hora de jugar, todos somos niños

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Julio de 2020
A la hora de jugar, todos somos niños

Como todos los años, agosto celebra el día del niño, y esta vez, también se presenta como una oportunidad para descansar de la emergencia sanitaria y buscar formas de conectar a la familia. Esta vez, todos somos niños y celebramos juntos.

 

En este sentido, el mercado está apostando por los juegos de mesa que lideran los regalos ya que combinan los beneficios que los padres buscan: aporte formativo, interés en común, darle una pausa al internet, y mucha diversión. Además, hay variedad para todos los gustos.

 

Timeline y Timeline Chile

 Imagen foto_00000003

Este juego se ha posicionado como un verdaderobest-seller por su práctico tamaño yfacilidad de jugar sin dejar de sorprender. Timeline consiste en una serie de cartas con hechos históricos que debes poner en orden y ser así el primero en quedarse sin cartas.

 

No necesitas saber de historia, pero después de la partida te sentirás el más culto de todos, especialmente ahora que sale Timeline Chile con los hitos más emblemáticos de nuestra historia política, deportiva, científica yMiscelánea; y es 100% compatible con todas las versiones de Timeline. Un infaltable para las tardes en familia o con amigos.

 

Unlock!

 Imagen foto_00000002

La experiencia de los populares "escape rooms" hecho juego de mesa. En Unlock! todos deben colaborar para resolver puzles y acertijos y superarlo en menos de una hora. Y lo mejor, es que hay varias versiones de Unlock!, cada una con 3 historias diferentes. Un regalo perfecto para niños y familias que trabajen en equipo.

 

Mental Blocks

 Imagen foto_00000005

Todo depende del punto de vista, especialmente cuando cada uno tiene una perspectiva distinta y deben trabajar en equipo para armar diversas estructuras 3D. Puede parecer sencillo, pero los puzles son cada vez más desafiantes. Ideal para desafiar a padres e hijos en conjunto y desarrollar la inteligencia espacial.

 

The Island

 Imagen foto_00000004

Una misteriosa isla se hunde y debes sacar a todos tus exploradores con sus tesoros lo más rápido posible. Pero no hay suficiente espacio en los botes y el mar está lleno de amenazas. Los jugadores deberán competir por rescatar la mayor cantidad de exploradores y de pasada, empujar al mar a los oponentes. Sin duda un juego que sacará más de una carcajada, pero no vale enojarse si pierdes.

 

Todos estos títulos y muchos más, están en español y tanto en tiendas especializadas en juegos de mesa como en el retail y se pueden comprar de forma online con despacho a domicilio para evitar salir de casa. Si quieres buscar tu tienda de juegos más cercana, puedes encontrarla en www.desconectateyjuega.cl

Etiquetas :