5 Consejos para cuidar de tu jardín en otoño

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 29 de Abril de 2018
Imagen #3

Mantención del césped: Se recomienda dejar el pasto más largo, alrededor de 3 cm para proteger el cuello y raíces del pasto ante la inminente llegada del frío. Se recomienda recoger las hojas sueltas para dar una mayor oxigenación al pasto, acompañado de una perforación en el terreno que se puede hacer con “sacabocado” o aireador.

3/5

Hace un par de semanas llegó el otoño y los árboles ya comienzan a verse en colores amarillos y cafés propios de esta temporada. A muchas personas les encanta esta época del año, pero para tener un jardín o terraza naranjo y saludable, se tiene que mantener controlada la visita de algunos invitados indeseados, como las plagas que pueden dañar el suelo y plantas.

El popular sitio de decoración chileno El Blog del Decorador, conformado por los diseñadores Aldo Vega y Rodrigo Jara y que por estos días se encuentra cumpliendo ocho años con su proyecto, nos compartió algunos consejos a través de su sitio web para que nuestro rincón de la casa o departamento se encuentre siempre en buen estado.


¡Revisa la galería!

Etiquetas :