6 Paseos imperdibles que no puedes dejar de hacer en Europa

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
6 Paseos imperdibles que no puedes dejar de hacer en Europa

¿Tienes planificada una visita a Europa para tus próximas vacaciones? El viejo mundo ofrece infinitos lugares bellos para recorrer y pasar tus merecidos días de descanso como mereces.

¿Te imaginas recorrer Londres en un divertido paseo sobre el agua o conocer Praga sobre un kayak? En M360 te dejamos una lista de paseos que sí o sí debes realizar si tienes la posibilidad de viajar, según las recomendaciones de la plataforma Airbnb. ¡Toma nota!

Caminando por Oporto, Portugal


Esta ciudad guarda historia y mucho romanticismo en sus calles empedradas que maravillarán a cualquier turista. Hace unas semanas Portugal fue elegido por los "Premios Oscar del Turismo" como el mejor destino de Europa en 2018.

Tour en Paddle por Londres y SUP Yoga


Hay algunos viajeros que dicen que la mejor forma de conocer una ciudad es a través de sus aguas ¿Te sumarías a la experiencia? Podrás unirte a la anfitriona Jennifer, quien lidera esta aventura.

Pesca de plástico en Ámsterdam


¿Te imaginas ayudar a la conservación de unos de los canales más famosos de Europa? Existe un grupo de chicos que dentro de sus actividades invitan a turistas a pescar plástico, con el objetivo de limpiar las aguas de este lugar.

Recorre la costa de Nápoles en bicicleta acuática

Si quieres recorrer hasta el último rincón de Nápoles, te recomendamos subirte a una bicicleta acuática y conocer sus cuevas ocultas que desde un tour no podrás apreciar.

Paseo por el centro de Praga en Kayak


Durante años Frantisek exploró las aguas de la ciudad y hoy comparte su pasión con todos los viajeros. Canales secretos, el Puente de Carlos y la Casa Danzante ¡Todo en kayak desde el río Moldava!

Shopping y comida en el Barrio Chino, Milán, Italia


Via Sarpi es el corazón del Barrio Chino en Milán, y también de la Experiencia de la anfitriona, Antonella. Ideal para descubrir desde adentro el lugar donde conviven la cultura Occidental y Oriental, con ravioles chinos de por medio


¿Cuál sería tu destino ideal? 

Etiquetas :