Aerolínea busca solteros para viajar y encontrar a su media naranja

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 7 de Febrero de 2018
Aerolínea busca solteros para viajar y encontrar a su media naranja

Si estás soltera y no estás dispuesta a pasar el próximo Día de Los Enamorados sola, te contamos que una línea aérea tiene la solución. EasyJet quiere celebrar este próximo 14 de febrero uniendo los corazones de distintas personas. Para eso, esta aerolínea creó una entretenida campaña en la que respondiendo un test online, se puede participar por un viaje todo pagado a conocer a tu media naranja, es decir aquella persona que en la encuesta tuvo mayor compatibilidad contigo.

En solo 7 preguntas podrás dar a conocer el perfil de viajero que eres y así el ganador tendrá certeza que conocerá a alguien con el que tendrá bastante afinidad. Los vencedores podrán disfrutar de un viaje a Berlín, Alemania, donde pasarán un San Valentín inolvidable.

"Que vuelvan solteros, enamorados o con una nuevo amigo/a dependerá de ellos. Estar solter@ y viajar por Europa es el tándem perfecto para encontrar el amor o simplemente divertirse", indicó easyJet en su comunicado.

Si quieres participar, responde el test en www.13elnuevo14.com y revisa los requisitos. ¡Apúrate que quedan pocas horas para participar!

Etiquetas :