Ahora puedes "arrendar" un novio y un fotógrafo profesional cuando vayas a Roma

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 29 de Marzo de 2019
Ahora puedes

Definitivamente Roma es uno de los destinos más románticos y lindos que ofrece Italia, pues no solo cuenta con una gran cantidad de lugares históricos que harán volar tu mente, sino que también ofrece hermosos paisajes que querrás retratar para siempre.

Pero aunque amamos viajar solas, hay algunas personas a las que les produce nostalgia visitar esta ciudad sin estar en pareja, y capturándose en los lugares más románticos solas.

Es por eso que, para responder a este lamento que tanto escuchó por las calles de esta ciudad, un italiano decidió crear un nuevo servicio llamado: 'Roma experience' que llega para solucionar esta "inquietud".

Por una cantidad de 1.233 dólares estadounidenses puedes contratar un guapo novio italiano que te acompañará por las calles de Roma, junto con un fotógrafo profesional el cual capturará las mejores y más románticas instantáneas para tus redes sociales.

Y como si eso fuera poco, además te incluyen un tour personalizado por los lugares más populares de la ciudad, y por supuesto, tendrás tus mejores fotos en solitario también.

¿Qué tal? ¿Contratarías este pack?

Etiquetas :