Chile es premiado como el mejor destino aventurero de Sudamérica

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Chile es premiado como el mejor destino aventurero de Sudamérica

El pasado 9 de septiembre se realizó en México una nueva versión de los premios para América Latina de los World Travel Awards. Este evento es considerado como los "Premios Oscar" del turismo, y en esta vigésima cuarta versión nuestro país volvió a ser galardonado.


Chile obtuvo el reconocimiento, por tercer año consecutivo, en la categoría 'Mejor Destino de Turismo Aventura', compitiendo con diferentes países líderes en esta industria como lo son: Perú, Brasil, Ecuador, Argentina, entre otros.


Sumado a este reconocimiento, también fue galardonado la cadena de hoteles Explora en dos categorías diferentes. Estas son: "Compañía de Expediciones Líder en Sudamérica", premio que ganan por sexto año consecutivo, y "Mejor Hotel Boutique de Chile", galardón que ganó el hotel Explora Patagonia nuevamente, tras haberlo recibido en los últimos 3 años.



Es importante recalcar que los World Travel Awards destacan desde el año 1993 a distintos destinos turísticos, reconociendo a los mejores destinos de todo el mundo, además de las compañías que operan en ellos.

Chile el año pasado ganó como el 'Mejor Destino de Aventura' a nivel mundial, y también otros años ha estado nominado a nivel latinoamericano en categorías como: 'Mejor Destino Cultural', 'Mejor Destino para una Escapada en la Ciudad', 'Mejor Destino con Playas', entre otras.

La forma de elegir es por medio de una votación online donde participan agentes de viaje y operadores turísticos de todas partes del mundo que reconocieron el valor tanto de nuestro país, como de la cadena nacional Explora en sus diferentes categorías.

Fotos: Chile es Tuyo / Explora.

Etiquetas :