El primer café dedicado a Hello Kitty es una realidad

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
El primer café dedicado a Hello Kitty es una realidad

Niñas, adolescentes y mujeres adultas han crecido con el tierno dibujo animado Hello Kitty. Este personaje ficticio que data desde mediados de los 70's ha entretenido a generaciones a través de sus diversos productos, como series animadas y accesorios. Pero ahora podrán disfrutar de Kitty a gran escala.

Sí, porque este viernes 14 de septiembre se abrirán las puertas del Hello Kityy Grand Café, el primer recinto dedicado a esta caricatura con forma de gata que ha cautivado a millones de personas en el mundo. El lugar promete tener una doble experiencia, ya que durante el día será un salón para tomar té, mientras que por las noches se convertirá en un bar absolutamente "instagrameable".


El café contará con asientos para recibir hasta a 12 personas y su menú incluye mini donuts de azúcar de canela, matcha y crema de galleta. Además, se podrá degustar cuatro mini pasteles de la marca Sanrio -dueña de Hello Kitty- que los fanáticos no podrán dejar de comer.


El lugar está muy bien cuidado de los detalles, desde las mesas hasta los colores de las paredes, manillas y otros utensilios. Todo está en tonos blancos y rosas, los mismos que usa Hello Kitty. 


La mejor parte de la cafetería es el 'Bow Room', un lugar reservado rosa con modernos y elegantes accesorios de Hello Kitty. Este espacio exige reserva con anticipación, y se podrán probar las frutas de la estación y sándwiches, además de una selección de dulces.


Como ya te lo habíamos adelantado, en las noches El Hello Kity Grand Café se convertirá en un bar para mayores de 21 años y solo se podrá ingresar previa reserva. Aquí se podrá degustar una fina coctelería inspirada en Kitty donde todos los tragos tienen nombres divertidos como 'You Had Me At Hello' o 'Matcha, Matcha'. De hecho, las bebidas se servirán con hielos de la muñeca más famosa de Sanrio.


Y lo más importante: ¿Dónde queda? Si quieres visitar este café tendrás que viajar a Irvine, California, Estados Unidos (la dirección exacta es 860 Irvine Center Drive Irvine, CA 92618). ¿Quién sabe si esta ciudad se convierte en tu próximo destino de vacaciones?

¡Revisa todos los dertalles en su sitio web!

Etiquetas :