Pangal mostró los avances del hotel boutique que construye junto a su hermano

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Septiembre de 2020
Pangal mostró los avances del hotel boutique que construye junto a su hermano

Todos conocemos el lado inquieto de Pangal Andrade. El férreo defensor del Cajón del Maipo disfruta con la adrenalina que le generan los deportes extremos, pero también se mantiene motivado con otro tipo de proyectos, sobre todo en tiempos de confinamiento.

Andrade esta desde algunos años enfocado en la construcción de un hotel boutique en la zona cordillerana del Cajón del Maipo, que al igual que su casa, también se está edificando de forma sustentable, usando neumáticos en desuso, eco ladrillos y otros materiales reutilizables.

Este nuevo proyecto, lo está llevando a cabo junto a su hermano, sin embargo su padre también ha tenido un rol protagónico en cuanto al diseño. Así o dejó en evidencia en su más reciente imagen publicada en redes sociales donde mostró la entrada principal del hospedaje.

"Ya son 4 años de un proyecto eterno con la familia, pero el esfuerzo las ganas y el trabajo ya esta llegando a la recta final. Les presento la entrada principal de @casaprimallodge, aunque faltas unos detalles...", escribió junto a la fotografía.

Luego agregó: "El arte y diseño de mi padre @sergioandrade6171 nunca nos deja de sorprender, enamorar y admirar eres un capo papá".

Etiquetas :