Todos los detalles de la luna de miel de los Duques de Sussex

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 29 de Mayo de 2018
Todos los detalles de la luna de miel de los Duques de Sussex

Hasta ahora todos asegurábamos que la luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle sería en África, pues fue en ese continente donde ambos realizaron su primer viaje de enamorados cuando eran novios.

Sin embargo, nuevas informaciones hacen pensar que Namibia o Botsuana no están en los planes de los Duques de Sussex. El destino elegido para la luna de miel de la pareja sería Canadá. Según TMZ, Harry y Meghan pasarán unos románticos días en Fairmont Jasper Park Lodge, un hotel de lujo situado en el Parque Nacional de Jasper, en Alberta.

1

Todo indica que los novios se hospedarían en una cómoda cabaña de 550 metros cuadrados y que cuesta 6.700 dólares la noche. Esta no sería la primera vez que miembros de la realeza ocuparían esta casa, pues la reina Isabel y su marido Jorge VI la usaron en 1939 para unas vacaciones y también sirvió de lugar de descanso a la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo en 2005.

La cabaña conocida como "El retiro real" se encuentra inmersa en medio de la naturaleza, algo que disfrutan mucho los recién casados.

Etiquetas :