[GALERÍA] Yann Sommer, el chef bloguero detrás del arco de Suiza en Rusia 2018

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 22 de Junio de 2018

Chile no está en el mundial Rusia 2018, pero hay quienes lo disfrutan igual, pero quizás no solo porque les gusta el fútbol, sino que más bien los futbolistas. 

¡Hay que decirlo! Más allá de los equipos favoritos, hay ciertos jugadores que hacen más entretenidos los partido, o por lo menos, nos dan una excusa para verlos. 

Este es el caso del suizo Yann Sommer, quien no solo paró a Brasil en su debut en la copa del mundo, sino que además ha conquistado el corazón de las mujeres. Pero el arquero que juega en el Borussia Moenchengladbach y mide 1,83 también tiene un lado que nos gusta aún más: es un fanático de la cocina.  

Cuando no está en la cancha, el portero está cocinando y publicando en su blog las recetas y fotos de lo que prepara. El sitio se llama www.sommerkocht.ch y ahí puedes encontrar recetas de lo que quieras. Además de su cuenta de Instagram personal como futbolista, tiene otra dedicada a su faceta foodie.

Y ante la duda que podría haber sobre su relación con la cocina, Sommer ha dicho que "Cuando te vas de casa siendo un niño, con 16 años, te ves obligado a cocinar si quieres comer. Y a mí me gustó, lo pasó bien y es una manera de estar entretenido".

Y sobre si las recetas son hechas por él, asegura: "Claro que son mías. La cocina me relaja y me hace estar en contacto con la naturaleza. Apuesto mucho por los productos naturales, que son muy importantes para la dieta del deportista. Soy muy estricto con eso". 

Este portero de 29 años tiene recetario propio, además de atajar goles. ¡Nos encanta!

Etiquetas :