3 Lugares para comer waffles 'BBB' en Santiago

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 12 de Agosto de 2018
3 Lugares para comer waffles 'BBB' en Santiago

Comer waffles se ha convertido en toda una perdición. Y es que esta deliciosa preparación suma cada vez más comensales en el mundo por su versatilidad de sabores, ya que puede ser dulce o salado y sus agregados varían desde fruta o nutella hasta pollo  y camarones, entre otros ingredientes.

Todas las grandes ciudades cuentan con su propia ruta de locales donde puedes comprar a bajos precios este plato, y Santiago no es la excepción. 

Por eso, en M360 te compartimos algunos datos para que disfrutes este fin de semana. ¡Anótalos todos! 

Daniel's Bakery

Esta cafetería es la más gringa de todas y ofrece una gran versatilidad de platos dulces y salados propios de la cocina estadounidense. La carta cuenta con varias opciones: waffle tradicional, Grilled Cheese Waffle (relleno con tres tipos de quesos), waffle grande con dos opciones para darle sabor, uno con cubos de mantequilla sin sal y otro con sirope de maple. Por último, el de chocolate que tiene una masa trozos de chocolate bitter y encima, plátano, frutilla y harta nutella. Los precios parten desde los $5500.

¿Dónde? Celerino Pereyra 530, Ñuñoa, de lunes a viernes, 9 am a 22:00 horas. Sábado y domingo, 10:00 a 22:00 horas. 

WAFFLE!!! 〰Chocolate🍫〰 #waffles #chocolate #waffle #platano #frutilla #fresas #waffle #food #photofood

Una publicación compartida por Daniel's Bakery (@danielsbakery) el 26 de Jul de 2018 a las 6:31 PDT

Buffalo Waffles

Este lugar es uno de los más reconocidos de nuestro país y se caracteriza por elaborar waffles de primer nivel. Ofrece una carta potente con preparaciones dulces y saladas, recientemente incluyeron el waffle con relleno de mechada de vacuno. Actualmente tienen siete variedades de este esponjoso producto. 

¿Dónde? Merced 315, barrio Lastarria, de lunes a viernes, 12:30 A 21:00 – sábado y domingo 13:00 A 21:00 / Holanda 073, Providencia, de lunes a sábado, 12:00 A 20:30, domingo 13:00 a 20:00 horas / Subcentro Escuela Militar, de lunes a viernes de 10:00 A 20:00 horas.


Waffle Waffle

¡El sabor de Asia se trasladó hasta Chile! Y esta vez no lo hizo a través del sushi o los noodles, sino que de los waffles. Este local está ubicado junto frente al Teatro Municipal, donde antiguamente funcionaba el restaurante Pollo Chang, sus dueños son los mismo. Cuentan con más de 20 variedades dulces y saladas. Los precios parten desde los $2.000 y $2.600.

¿Dónde? Agustinas 715, Santiago, de lunes a domingo.

¿Cuál es tu favorito?

Etiquetas :