4 Instagramers de comida vegana que te inspirarán

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 5 de Febrero de 2018
4 Instagramers de comida vegana que te inspirarán

La cocina vegetariana tiene un sinfín de deliciosas combinaciones, y estas bloggers hacen de sus platos verdaderas obras de arte comestibles, llenas de colores y sabores.

¿Eres una adicta a la comida vegana? O ¿Quieres probarla por primera vez? Para aquellas que quieren ahondar en este tipo de alimentación o ya llevan un regimen sin proteína animal, les dejamos algunas de las cuentas más populares que cualquier insta-veggie tiene que seguir. Aquí podrás encontrar desde pizzas hasta comida oriental, pasteles, helados y muchas recetas para el desayuno, todas veganas.

@Chispagram

Chispa es una cuenta que nace en Estados Unidos y, además de ser vegana, también es gluten free. Su especialidad es la repostería y gran parte de sus fotos son queques, postres y otras preparaciones dulces.


@Sarahargo

Esta chica de 26 años volcó su vida al veganismo y en su cuenta suma más de 83 mil seguidores. En su feed se pueden ver varias recetas de repostería, pero también propone saladas, como pizzas vegetarianas, sándwiches e incluso preparaciones japonesas.


 

@Sweetenedwithdates

El alter ego de esta cuenta de Instagram es Christy, una fotógrafa que practica el nut-free (recetas sin nueces). En su cuenta se pueden ver fotografías llena de colores y muy bien cuidadas. Su especialidad son los smoothies bowl, donde agrega un licuado y frutas.

 

@Naturally.jo

Definitivamente esta cuenta es una oda al color. En su feed se pueden ver cientos de fotografías que muestran delicioso platos, en su mayoría de repostería y muy bien cuidados. Hay muchas preparaciones temáticas para festividades como la Navidad, el Año Nuevo o también con forma de unicornios, osos y sirenas.

 

Blue Smoothie Cup, anyone? 🍦💙✨

Una publicación compartida por J o s e (@naturally.jo) el Ene 21, 2018 at 5:33 PST

Foto: Istock

Etiquetas :