4 Lugares para comer deliciosos churros en Santiago

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Marzo de 2018
4 Lugares para comer deliciosos churros en Santiago

Es cierto que las frituras se pueden comer durante todo el año, pero cuando las temperaturas comienzan a disminuir lentamente -como lo estamos viviendo estos días-, comer un churro resulta una experiencia deliciosa. Por esta razón y porque simplemente su sabor y crocancia son de alto impacto, te dejamos cuatro lugares donde puedes comer estas preparaciones.

Los churros son masas fritas que provienen de España. Con el paso del tiempo, se han convertido en un imperdible en las calles de Santiago y en varias cafeterías y pastelerías podrás encontrar estas masas rellenas con manjar, chocolate o acompañada de helados o si tienes una paladar más clásico, puedes pedir churros espolvoreados con azúcar flor. 

Soy Churro

Deme los Cuatro por favor. #Repost @tiarenicoc with @get_repost ・・・ Lovs a estos churros❤️

Una publicación compartida por Soy Churro (@soychurro_cl) el Mar 2, 2018 at 5:59 PST

Es una churrería creada por el reconocido periodista Amaro Gómez Pablo en Providencia. Este lugar se dedica exclusivamente a vender estas maravillas en distintas promociones. Los precios parten desde los $1500.

Dirección: Nueva de Lyon 45.

100 Montaditos

Este lugar es especialista en comida española. Aquí puedes encontrar crocantes churros rellenos con manjar o chocolate y espolvoreados con azúcar flor por $2.500.


Dirección: Av. Bellavista N° 052, Patio Bellavista / Mall Plaza Egaña, piso 4 azotea urbana.

Cacao Much

Esta cafetería es el palacio del chocolate, así cuenta con una amplia carta de preparaciones donde el chocolate es el protagonista. Aquí puedes elegir entre 3 churros con un dip a elección por $2.500, 6 churros con 2 dips a elección por $4.800 y 12 churros con 3 dips a elección por $8.900.

Dirección: Av. Providencia 2400.

Pinpilinpausha

Quien quiere unos ricos churros con chocolate... hoy y mañana de 16.30 a 19 hrs los esperamos

Una publicación compartida por Pinpilinpausha (@pinpilinpausha) el Abr 7, 2017 at 9:11 PDT

Este restaurante ofrece en el tradicional cucurucho de papel y desde 1940 abre sus puertas a comensales que buscan los sabores de la gastronomía española. 

Dirección: Isidora Goyenechea 2900, Las Condes.

Foto: Juntaste

Etiquetas :