4 Lugares para tomar un chocolate caliente en Santiago

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 24 de Junio de 2019
4 Lugares para tomar un chocolate caliente en Santiago

Cuando ya creíamos que las temperaturas casi a cero no llegarían tan pronto a la capital, muchos tuvimos que sacar las parkas y bufandas para capiar el frío. Ahora con estas temperaturas tan bajas es complicado subir nuestro calor corporal, por eso la idea de tomar un chocolate caliente suena muy tentador. Aquí te dejamos 4 lugares para disfrutar de esta bebida, desde los más clásicos y con historia hasta los más atrevidos cuando se trata de probar sabores ¡Toma nota!


Cacao Much, especialistas en cacao

Este lugar es el palacio del chocolate. Acá las personas pueden disfrutar del cacao en todas sus expresiones. Cuenta con 11 variedades de hot chocolates preparados en base al chocolate belga. Para los más golosos pueden tomar chocolate caliente con marshmallows o para los más atrevidos probar el "spicy merkén".

¿Dónde? Providencia 2400, esquina Nueva Los Leones. 


Confitería Torres


Café Torres Moneda

Una publicación compartida por Confitería Torres (@confiteriatorres) el 13 de Mar de 2017 a las 12:22 PDT

Este restaurante es el más antiguo de Chile y comenzó a atender desde 1879. Por sus salones han pasado importantes personajes de la historia nacional, entre ellos el Presidente Ramón Barros Luco (1835-1919), quien se sentaba en la barra y pedía un sándwich de pan con queso y carne. Fue tantas las veces que lo pidió que terminaron bautizándolo con su nombre. También ofrece chocolate caliente espreso preparado para los paladares que le gusta lo clásico en un lugar con historia.


¿Dónde? Av. Libertador Bernardo O´higgins 1570/ Plaza de la Ciudadanía N26 / Isidora Goyenechea 2962. 



Patagonia Schokoland

Este rincón de la calle Carmencita en Las Condes tiene una gran variedad de chocolate caliente para ofrecer en estos días de frío. Puedes pedir un submarino de chocolate, chocolate ligero, espreso, chocopanela y con otras 50 combinaciones que puedes mezclar con tu leche o bebida vegetal favorita. Como dato extra, los dueños de Patagonia Schokoland son los mismos que la fábrica de chocolates EntreLagos en Valdivia.


¿Dónde? Carmencita 106, Las Condes, Santiago. 



Café Ritual

Hot chocolate para alimentar y endulzar el espíritu. #FelizJueves

Una publicación compartida de Café Ritual (@cafeteriaritual) el 24 May, 2018 a las 6:53 PDT

 

Ideal para los fríos días, Café Ritual de Isidora Goyenechea, presenta un imperdible de temporada. Chocolate caliente, especial para compartir durante tus mañanas o tardes. Haz tus días de invierno una experiencia deliciosa junto a esta bebida caliente que puedes disfrutar en sus variedades de chocolates con extra de malvaviscos y syrup de avellana o coco. Además los puedes acompañar con la exquisita carta de Café Ritual que sigue sorprendiendo con medias lunas, muffins, queques, galletas, sándwiches, ensaladas y deliciosa fruta de temporada.

¿Dónde? Isidora Goyenechea 2876, Las Condes.

Etiquetas :