7 Terrazas y 7 menús para disfrutar este verano

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 31 de Enero de 2019
7 Terrazas y 7 menús para disfrutar este verano

No todos salen de Santiago en los meses de verano, es más, hay quienes prefieren quedarse justamente porque todos se van. Se 'vacía' la capital y las terrazas se vuelven el paonorama para disfrutar al aire libre, en familia o con amigos. 

Hay para todos los gustos, tú solo debes elegir. Por lo mismo, aquí te dejamos varias opciones, con exquisitos platos y tragos, que definitivamente te harán disfrutar de las tardes de verano. 

Atrapalo.cl preparó una ruta gastronómica en terrazas, para todos los gustos, ideal para viudos y viudas de verano. Descuentos, buen ambiente, música, gastronomía de vanguardia, sabores intensos, aromas que motivan, hacen que la brisa sea un ingrediente perfecto en estos lugares.

- Bar La Virgen

Este bar abre sus puertas con el mejor ambiente. Un espacio ubicado en un hermoso caserón patrimonial, con una bella y única terraza, de diseño orgánico y nostálgico.

 

- Vietnam Discovery

Un nuevo Vietnam Discovery se ha abierto en la comuna de Vitacura. Un espacio gastronómino de alto nivel que espera, tanto, a sus fieles comensales como a los que vendrán.

 

- Restaurante Lusitano

En medio del promisorio y culinario Barrio Italia, con una vista privilegiada hacia el Cerro San Cristóbal se encuentra este restaurante que entrega lo mejor de la cocina mediterránea y de autor en un ambiente especial.

Ver esta publicación en Instagram

🤳

Una publicación compartida de Lusitano (@lusitano.cl) el 11 Ene, 2019 a las 7:56 PST


- Restaurante Punto Ocho

Dentro del Hotel Cumbres Lastarria se ubica un espacio gastronómico pensado para esos paladares exigentes y que saben apreciar la buena comida. Punto Ocho te sorprenderá con su cocina de autor con productos chilenos.

 


- Restaurante Tramonto Bar & Terrace 

Nombrado como uno de los 10 mejores bares de Santiago por "The Guardian" el reconocido diario de Inglaterra y como una de las 14 terrazas con mejor vista del mundo por Conde Nast Traveler, este lugar ofrece una increíble vista en 360° de la ciudad, degustando riquísimas preparaciones, todo en el hotel Noi Vitacura.

 


- Park Lane

Premiado por la Asociación Chilena de Gastronomía (ACHIGA) como el mejor restaurant en categoría de carnes rojas y aves, ofrece una gran muestra de alta gastronomía internacional con el mejor ambiente en el hotel Santiago Park Plaza.



- Mi cevichazo

Todo el sabor del Perú está presente en este restaurant. Un lugar ubicado en la comuna de La Reina, donde cada plato es una obra de arte que homenajea las tradiciones y los sabores del país vecino. 





 

Etiquetas :