Beyond Burger: la hamburguesa de plantas con sabor a carne

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Enero de 2019
Beyond Burger: la hamburguesa de plantas con sabor a carne

Cada vez son más los locales gastronómicos que se ponen a tono frente a las necesidades de los distintos tipos de clientes. Uno de ellos es la cadena de foodtrucks Venice Fries que acaba de incorporar a su carta distintas opciones vegetarianas, donde uno de sus productos es la gran estrella.

Nos referimos a la Beyond Burger, la primera hamburguesa estilo americano, pero hecha en base a plantas. Lo interesante de esta es que se ve, se cocina y tiene el mismo sabor que una hamburguesa de carne tradicional.

"Como Venice Fries estábamos al debe con nuestros clientes vegetarianos y desde este 17 de enero nos ponemos al día, con la incorporación de la Beyond, el pollo y las salchichas en nuestra carta de Subcentro primero y luego en los jardines Malinkrodt I y II", señala Camilo Navarrete, socio de estos foodtrucks.

1

Chile es el primer país en Latinoamérica en contar con la Beyond Burger y esta cadena de locales es la primera en ofrecerla en formato al paso.

Esta deliciosa alternativa gastronómica se convertirá en la favorita de vegetarianos y carnívoros, pues estos últimos se darán cuenta que no tiene nada que envidiarle a una tradicional, pues es igual de rica, pero más sana, ya que tiene 20 gramos de proteínas, no tiene soya, ni gluten, ni transgénicos, ni colesterol y posee la mitad de las grasas saturadas que la hamburguesa de ternera.

Descubre el sabor de la Beyond Burger Clásica y también su versión con sabor a pollo en Venice Fries. Combos de hamburguesas  desde $6.990 hasta $9.990.

¿Dónde?

  • Subcentro Escuela Militar
  • Jardines Malinkrodt I y II
Etiquetas :