#ConcursoM360 | ¡Brindemos por la amistad!

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 20 de Julio de 2019
#ConcursoM360 | ¡Brindemos por la amistad!

[Cerrado]

Aunque suene cliché los amigos son la familia que uno elige, con ellos vamos a dónde sea y pasamos nuestros mejores y peores momentos. Tener amigos es un regalo maravilloso, especialmente esos que llevas compartiendo toda una vida, porque da muestra de una amistad verdadera.


El tiempo vuela cuando nos juntamos con nuestro círculo de amigos, con quienes compartimos anécdotas, historias y nos sacan más de una carcajada. Para inmortalizar esas ocasiones, no hay nada como una buena foto y un brindis con espumante para conmemorarlos. Por eso, el 20 de julio, jornada en la que se celebra el Día de la Amistad queremos homenajearlos como corresponde.

Para esas juntas inolvidables, el acompañante perfecto es Chandon Brut, un vino fresco y elegante, que manifiesta su estilo para lograr la excelencia y perfección a través de los frutos rojos en armonía con sutiles notas de pan y brioche. Ideal para las noches de esta temporada donde gracias al atractivo color amarillo claro con destellos dorados iluminará este invierno.

#ConcursoM360 | ¿Quieres disfrutar de este delicioso espumante con tus amigos? ¡Fácil! Cuéntanos cuál ha sido la anécdota más divertida que has vivido con tus amigos y etiqueta a cada uno de ellos en el post.

¡Mucha suerte!

Sorteo: sábado 20 de julio

Etiquetas :