#ConcursoM360: ¿Conoces el mejor chocolate del mundo?

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 18 de Agosto de 2018
#ConcursoM360: ¿Conoces el mejor chocolate del mundo?

No solo tiene más de 150 mil premios internacionales que lo acreditan, sino que la misma Oprah Winfrey recomienda este chocolate en sus redes sociales. 

Se llama Pacari y se le reconoce como el mejor chocolate del mundo. Fue creado por los ecuatorianos Carla Barbotó y Santiago Peralta y su nombre significa "naturaleza" en quechua. Y eso es justamente su esencia: productos 100% naturales que evocan una experiencia única de aromas y sabores. 

Este chocolate orgánico viene prácticamente del árbol directo a la barra, algo que lo convierte en el snack perfecto. Y sí, snack, porque los mitos sobre el cacao han sido derribados. 


Los estudios indican que comer una porción medida de un chocolate con alto porcentaje de cacao no es lo mismo que una barra cualquiera de chocolate dulce con alto porcentaje en grasa y azúcar que solo aporta un exceso de calorías. Losd productos de Pacari son ideales porque se elaboran con cacao orgánico, además son veganos, libres de lácteos, soya, nueces y gluten. 

Una porción aportará ese 'punch' para los días de invierno y no te sentirás culpable por comer calorías. Dónde: Encuéntralos en supermercados Jumbo y farmacias Cruz Verde. 

#ConcursoM360 | Para que compruebes tú misma el increíble sabor de estos chocolates y acompañes tu café o té de la tarde, te invitamos a participar por un pack de tres exquisitas barras Pacari. ¿Cómo pueden ser tuyas? Síguenos en Facebook, comparte el post de este concurso y ya estarás participando. La ganadora será anunciada el lunes 20 de agosto.  

*El pack contiene 3 sabores: chile, hierba luisa y rosa andina. 

Etiquetas :