#ConcursoM360 | Honey Lemonade, el cóctel de la temporada que te encantará

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 10 de Octubre de 2019
#ConcursoM360 | Honey Lemonade, el cóctel de la temporada que te encantará

El clima comienza a cambiar y los días soleados se están apoderando de la temporada. Decimos adiós a las mil quinientas capas de ropa y damos paso a las telas más ligera. Eso mismo ocurre con la coctelería que se vuelve más refrescantes en estas tibias tardes de octubre. 

Para la estación de primavera y verano te presentamos el cóctel Honey Lemonade, una deliciosa bebida hecha en base al whiskey Jack Daniel´s, con el que sorprenderás a todos tus invitados. ¿Estás lista? Aquí te dejamos la receta para que la repliques en casa el paso a paso, pero antes tenemos una invitación que no podrás rechazar.

#ConcursoM360 | M360 y Jack Daniel´s se unieron para premiar a todas nuestras lectoras ¿Cómo? ¡Muy fácil! Participa por una botella de whiskey de Jack Daniel´s  y etiqueta a una amiga con la que quisieras disfrutar esta deliciosa bebida. Recuerda comentar y seguir la cuenta de Instagram de M360 y Jack Daniel´s

Sorteo: Viernes 25 de octubre 

¡Suerte! 

 

 Imagen foto_00000001


Honey Lemonade

Ingredientes:
60 ml Jack Daniel's Tennessee Honey
20 ml jugo de limón natural
20 ml almíbar (goma/syrup/jarabe de azúcar)
50 ml agua mineral
Hielo en cubo
1 ramita de menta para decorar

Preparación:
En una coctelera con hielo en cubo, mezclar todos los ingredientes hasta enfriar, servir colado en vaso alto con hielo en cubo, y decorar con una ramita de menta.

Etiquetas :