#ConcursoM360 | Sorprende a tu familia con las recetas más saludables

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 29 de Agosto de 2019
#ConcursoM360 | Sorprende a tu familia con las recetas más saludables

[CERRADO]

Ya se acerca septiembre y son muchos los que comienzan a ir al gimnasio y cambiar sus hábitos alimenticios por unos más saludables para llegar en forma al verano. Sin embargo, la práctica alimenticia saludable debiera ser siempre y acudir al médico para que nos aconseje lo que realmente necesita nuestro cuerpo.

Cocinar sano no tiene por qué ser difícil o aburrido. Elige ingredientes saludables y libres de gluten como el Aceite Natura 100% puro de Maravilla y sorprende a tu familia con estas novedosas recetas llenas de sabor, ideales para complementar tu estilo de vida saludable junto a los que más quieres.

#ConcursoM360 | M360 junto a Natura queremos premiarte y que logres las recetas más ricas en tu casa. Participa por una omelette maker para preparar deliciosos omelette con la frescura del aceite Natura. ¿Cómo? Cuéntanos a quién le cocinarías una de estas preparaciones y etiquétalo en este post. Visita el Instagram de Aceite Natura Chile y encuentra más recetas. ¡Ñam!

Imagen foto_00000001

Sorteo: viernes 6 de septiembre

Ahora anímate a cocinar esta deliciosa receta ¡manos a la obra! 

Guiso de Lentejas al Curry

Ingredientes:

● 3 cucharadas de Aceite Natura
● 1 diente de ajo picado fino
● 2 cebollines cortados en rodajas (la parte verde también)
● 1 zanahoria cortada en cubitos
● 1 taza de zapallo camote cortado en cubos pequeños
● 1 taza de lentejas (previamente remojadas en agua fría)
● 2 taza de caldo de verduras
● 1 cucharadita de curry
● ½ taza de arroz
● 1 taza de crema de coco
● Sal y pimienta

Preparación

1. En una olla calentar a fuego alto tres cucharadas de aceite, añadir el ajo y cebollín (solo la parte blanca), dorar por un par de minutos. Incorporar la zanahoria y el zapallo, saltear durante 5 minutos.

2. Añadir a la olla las lentejas, el caldo de verduras y el curry. Cocinar tapado durante 10 minutos (si la mezcla se ve muy seca agregar de a poca más agua), agregar el arroz y la leche de coco, seguir cocinando durante 10 minutos más o hasta que las lentejas y el arroz estén tiernos, si es necesario añadir más agua. Condimentar con sal y pimienta, servir caliente decorando con la parte verde del cebollín.

 

Etiquetas :