Día del Lomito: Celebremos este esponjoso y sabroso sándwich

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 24 de Agosto de 2018
Día del Lomito: Celebremos este esponjoso y sabroso sándwich

Este viernes 24 de agosto nos preparamos para homenajear una gran preparación, que si bien tiene un origen alemán, cada vez lo hacemos más chileno. Se trata del Lomito y es tan glorioso que tiene su propio día.

Como siempre M360 se suma a los festejos y te dejamos una lista donde podrás disfrutar del Día del Lomito junto a tus amigos y deleitarte con tan hermosa y sabrosa preparación. ¡Toma nota!

La Fuente Reina
Este popular local de la comuna de La Reina siempre sorprende con sus preparaciones y calidad. Por esta razón no podía quedarse sin celebrar y por la compra de un contundente lomito, regalarán un shop de cerveza.

Podrás encontrar los lomitos en dos tamaños:

- El pequeño que pesa aprox. 450 gr con la carne y agregados en total.
- El normal lleva 300 gr de lomo aprox. más agregados y puede llegar a los 750 gr de peso.

¿Dónde? Av. Echeñique n° 8540, esquina Carlos Ossandón, La Reina.


La Fuente Mardoqueo

¡Atención mardoqueros! Como es costumbre esta gloriosa fuente tendrá un increíble viernes de sabor. Podrás pedir un lomito con 300 gramos de carne de acuerdo a la receta bávara, que consiste en una cocción es mixta en que se asa el chancho y luego se deja cocer en su propio jugo, para que quede blando y jugoso.

Todo esto viene con ingredientes a tu gusto y para desbordarlos sobre un pan de frica o amado.

¿Dónde? Libertad 551, Barrio Yungay, Santiago / Av. Francisco Bilbao 2639 Providencia, Santiago Chile.

Fuente Mardoqueo

La Fuente Alemana
Este lugar ofrece sabores clásicos y bastante sabrosos, eso fue lo que dijo el fallecido chef Anthony Bourdain en su paso por Chile. Por esa razón no puedes dejar de visitar la Fuente Almemana en el Día del Lomito, podrás degustar sus preparaciones al más puro estilo alemán, lugar de donde proviene esta preparación. Sus jugosas carnes y palta desbordantes son todo un sueño.

¿Dónde? Av. Libertador Bernardo O'Higgins 58, Santiago.

Etiquetas :