Día del Sushi: 4 lugares para disfrutar este delicioso plato

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Junio de 2019
Día del Sushi: 4 lugares para disfrutar este delicioso plato

Hoy celebramos el Día Internacional del Sushi, esos pequeños bocados japoneses que se han vuelto la debilidad de muchos chilenos. No se sabe con precisión en qué año llegó esta comida a Chile, pero se estima que a mediados de la década del 70' se abrió el primer local con sushi en su carta. Sin embargo, en los últimos 10 años los locales que ofrecen esta comida han crecido de manera exponencial.

De acuerdo a la guía elaborada por la plataforma Pedidos Ya, en M360 seleccionamos 4 restaurantes donde puedes disfrutar de esta deliciosa preparación. ¡Toma nota!

Mazui Sushi: Es uno de los restaurantes con más pedidos en la plataforma. En los últimos 6 meses, los rolls más pedidos de Mazui son el Tori Roll (pollo teriyaki, queso crema y palta), Sabi Roll (salmón, camarón, palta y queso crema), Avocado Roll (salmón, queso crema y palta) y Ebi Phili (camarón tempura, queso crema y palta).

Dirección: Diagonal Ote 5353, 5441, Ñuñoa, Región Metropolitana

Oh My Sushi: El bocado más solicitado es el clásico salmón-queso crema-palta, envuelto en palta, una variedad omnipresente en los menús de restaurantes de sushi. Entre otros escogidos por los clientes están el camarón panko, el de camarón-queso crema-cebollín, y el también tradicional ebi cheese roll.

Dirección: Paul Harris 1291, Las Condes, Región Metropolitana

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OhMySushi (@oh_mysushi) el 21 de Ene de 2018 a las 6:54 PST

Kento Sushi: En lo que a promociones de rolls se refiere, Kento es un referente en la plataforma, especialmente dos de ellas: Premium y Clásico. El Kento 2 Premium de 42 piezas contiene rolls de camarón-queso crema, salmón-queso crema-cebollín, pollo teriyaki-queso crema-cebollín envuelto en palta, y salmón-palta, cada uno envueltos en tempura, sésamo, palta y queso crema respectivamente. Se le acompañan 6 gyosas.

Dirección: Av. Manuel Montt 1349, Providencia, Región Metropolitana

Dubai Sushi: Aquí destacan sus promociones de 50 y 80 piezas. En la primera encuentras el Tory Tory Furay, Cheese Roll, California Maki, Avocado Roll, y lkani Maki.

Dirección: Av. Condell 1097, Santiago, Providencia, Región Metropolitana

Etiquetas :