Día Nacional del Crudo: ¡Pídelo a la puerta de tu casa!

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 29 de Abril de 2020
Día Nacional del Crudo: ¡Pídelo a la puerta de tu casa!

El Covid 19 nos ha dejado sin reuniones de trabajo en vivo, sin celebraciones de cumpleaños, sin festejos de matrimonios, sin los abrazos de nuestros seres queridos, pero no le vamos a permitir dejarnos sin festejar el Día Nacional del Crudo


Desde hace algunos años, cada 29 de abril se celebra el Día del Crudo, pero debido a la contingencia, Crudo Sin Censura, el restorán de crudos más ricos del país, decidió extenderlo a dos jornadas (29 y 30 de abril), para que todos los fanáticos de este plato puedan aprovechar el descuento y disfrutar de esta preparación que brindará un momento de placer en cuarentena.
 
Imagen foto_00000005

Si quieres sonreírle al confinamiento, sólo debes contactarte con Crudo Sin Censura y aprovechar el descuento de 30%. Ingresa a www.crudosincensura.cl, haz tu pedido utilizando el código DIADELCRUDO2020  y espera que el plato llegue a la puerta de tu casa.

Importante: Despachos hasta las 19.30 hrs en el local La Dehesa y hasta las 20:30 hrs en locales de Providencia y Apoquindo. 


Si te preocupa el contagio, puedes estar tranquilo, pues Crudo Sin Censura ha tomado todos los resguardos para proteger a sus clientes y personal del Covid 19.

*Descuento válido sólo para los crudos de la carta.
Etiquetas :