¡Disfruta del invierno! Las heladerías más cool de Chile

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 24 de Junio de 2018
¡Disfruta del invierno! Las heladerías más cool de Chile

Chile es un de los países en que más helados se consumen en el mundo sin importar la época del año que sea. Es tanta la fascinación de los chilenos por estas preparaciones, que el sector de las heladerías gourmet se ha duplicado en cinco años y, según la consultora Euromonitor, sólo los locales de venta de helados generaron US$110 millones el 2016, un 1,6% más que el año anterior.

Por lo mismo, aquí te compartimos una guía de heladerías en Santiago y regiones que no puedes dejar de visitar este fin de semana. Hay desde paletas italianas, barquillos gigantes y muchas bolas de helados. ¡Imperdible!

Moritz Eis

Esta heladería de origen serbio ha cautivado a paladares de todas las edades y cuenta con sucursales en Budapest y Belgrado. Encuentras helados delicados, elegantes y libres de químicos. Los valores parten desde los $2.500. También tienen locales en Cachagua y Maitencillo.

¿Dónde? Nueva Costanera 3.900, local 024, nivel -1; Vitacura / Augusto Leguía 165, Las Condes.


Emporio La Rosa


Es una de las heladerías más destacadas a nivel mundial. En 2017 revalidó por tercer año consecutivo su posición en el ranking gastronómico de The Daily Meal. La heladería se ubica en el puesto número 22 y es la segunda de Sudamérica después de Cadore, en Buenos Aires. Ofrece una gran variedad de sabores que rescatan los productos autóctonos de Chile.

¿Dónde? Sucursal principal Merced, 291, Santiago. Cuenta con 10 locales más en diferentes mall de la capital. Regiones: Valparaíso, Plaza Aníbal Pinto 1189; Rancagua, Nueva Alberto Einstein N° 290 local 111 y 112; Concepción, Av. Jorge Alessandri N° 3177 local FC-204, Talcahuano – Chile.


Harina Gourmet


Esta fábrica prepara helados y pastas artesanales con ingredientes 100 % naturales y traídos desde las mismísima Italia. Ofrece más de 30 sabores de helados, donde destaca el Ferrero Rocher –elaborado con este delicioso bombón- también hay sabores más livianos como el menta y limón y de betarraga.

¿Dónde? Gerónimo de Alderete 1595, Vitacura.

Ayúdanos a sumar más heladerías. ¡Compártenos tus datos! 

Etiquetas :