El éxito de Amaro Gómez Pablos fuera de la televisión

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 17 de Agosto de 2018
El éxito de Amaro Gómez Pablos fuera de la televisión

Hace dos años Amaro Gómez Pablos salió de la conducción de noticias de TVN, canal donde estuvo 14 años. Sin el día a día de la tele, el comunicador tuvo tiempo para reinventarse y ¡Vaya que lo hizo!

El periodista se asoció con un chef belga y juntos instalaron "Soy Churro", el negocio que llegó a abastecer de este rico producto a los fanáticos que antes sólo los encontraban en playas o circos.

Amaro fue visionario y por lo mismo su emprendimiento tomó vuelo. Partió con un pequeño local en la comuna de Providencia y ahora ya cuenta con tres churrerías establecidas y 2 foodtrucks en el Parque Araucano y en Farellones.


1

La alternativa de los carros móviles le ha permitido al periodista y su socio hacerse cargo de la alta demanda que existe hoy por sus deliciosos productos. Tampoco descartan seguir ampliándose con nuevos locales.

"Estamos trabajando para poder franquiciar la marca, porque se nos han acercado muchos interesados en llevar la franquicia a ciudades de todo Chile", señaló el chef y socio Mathieu Michel a diario El Mercurio.

Tal ha sido el éxito de "Soy Churro" que se espera que este 2018 las ventas alcancen los 1.5 millones de dólares con sus 5 locales.

Etiquetas :