¡Endulza la vida! 3 Emprendimientos de tortas en Santiago

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 8 de Julio de 2018
¡Endulza la vida! 3 Emprendimientos de tortas en Santiago

¿Quieres tener una fiesta de cumpleaños sacada de Instagram? Planificar una gran celebración siempre puede ser motivo de estrés, especialmente cuando quieres que la comida y la decoración impresione a todos tus invitados.  

En fiestas como cumpleaños, baby showers, matrimonios o más, todos esperan ver y probar la torta. Los asistentes sienten curiosidad por sabes cuál será su sabor y textura. Ahora, si hay diseño de por medio, ¡mucho mejor!

Aquí te compartimos tres emprendimientos chilenos de tortas ricas y lindas para que te luzcas como la mejor anfitriona. ¡Los beunos datos se comparten! 

Mordisco Pastelitos

Llevan varios años endulzando vidas. Su dueña, Francisca Márquez, estudio gastronomía e ingeniería en administración de empresas en Incap. Ella es quien gestiona los pedidos y cocina tortas con unos diseños increíbles. Además, ofrece otras preparaciones dulces y saladas que promociona en sus redes sociales, especialmente Instagram. Desde niña sintió la curiosidad por cocinar, y hoy lo hace con la misma pasión.


Minnie

Una publicación compartida por Mordisco ® (@mordiscopastelitos) el 19 de Oct de 2015 a las 6:43 PDT


Nicoleh Producciones

Nicole Haggar es quien está detrás de este emprendimiento. Estudió gastronomía en Culinary y ofrece una amplia variedad de tortas, postres y productos salados para cada ocasión. También presta servicios de banquetería. Esta chef encontró su pasión en lo dulce y hace pedidos a la medida, ¡una maravilla!

Detalles de la torta que subimos ayer, fue una propuesta llena de color y sabor! Encarga la tuya en www.nicoleh.cl

Una publicación compartida por Pastelería NicoleH (@nicolehproducciones) el 29 de Jun de 2017 a las 1:04 PDT


Dulce Frenesí Pastelería

Carito Pinto Araneda llevó la pastelería a todas las expresiones de su vida. Hace varios años que gestiona los pedidos y cocina cada pastel que le piden sus comensales. Su especialidad son las tortas con diseño, pero también prepara panes artesanales y otras sabrosas recetas. ¡Hay que probarlo!

Minion 3D

Una publicación compartida por Dulce Frenesí (@dulcefrenesi) el 12 de Dic de 2017 a las 9:09 PST

Etiquetas :