Esta es la forma correcta de comer hamburguesas

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 20 de Enero de 2019
Esta es la forma correcta de comer hamburguesas

A quién no le gusta comerse una rica hamburguesa acompaña de papas fritas. Ya sea de carne o vegeteriana hay algo en lo que cualquier tipo de burger puede complicarnos. Se trata del cómo agarrarla para que el resto de los ingredientes, o aliños, no queden fuera de ella.

Sin embargo, y aunque no lo creas, hay una forma correcta de comerla. Y si lo haces de esa forma, promete evitar el ítem "todo se cae del pan". 

La buena noticia es que se trata de algo muy simple, solo debes darla vuelta. Sí, voltéala, ¡y listo!



El experto Simon Dukes explicó a Business Insider, que la forma correcta es comerla a la inversa. Algo que tiene mucha lógica, ya que si lo analizamos, la tapa es más gruesa, por lo tanto, soporta mejor los ingredientes y jugos que la hamburguesa pueda tener. 

Otros expertos, suman otro consejo, a la forma en que la afirmamos. Sugieren tomarla pasando el dedo pulgar y meñique por la parte de la base, y tres dedo en la parte de la tapa haciendo presión. Esto, en lugar de los cuatro que solemos usar. 

Quizás esto último resulta más incómodo que solo darle la vuelta a la hamburguesa. Pero ya sabes cómo comer tu burger la próxima vez. 

Etiquetas :