Este es el restaurant más pequeño del mundo

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 2 de Mayo de 2019
Este es el restaurant más pequeño del mundo

Hace dos años, el hotel más pequeño del mundo abrió sus puertas en la ciudad de Copenhagen, el cual ofrece solo una habitación en sus dependencias de 2,3 x 3 metros de tamaño.


"Hotel Central" sorprendió a quiénes lo visitaron por contener en un espacio tan reducido una cama, una ducha, un mini bar, una televisión de última tecnología, y un parlante donde puedes conectar tu celular.

Y en estos últimos días esta ciudad de Dinamarca fue la elegida, y volvió nuevamente a sorprender, luego de que se inaugurara en ella el restaurante más pequeño del mundo.

"Restauranten 1:1" es el nombre de este espacio creado por el chef William Milsted, junto a la cadena de supermercados Irma, donde además de su moderno diseño, destaca la característica de que solo una persona puede ser atendida en él y que la comida que se sirve son los platos "caseros para llevar" que venden en Irma.


Según Milsted explicó este lugar busca ofrecer una experiencia sensorial a quién lo visita, que hace énfasis en lo importante qué es la comida. "Al tener que comer solo debes concentrarte en tu comida, mientras te das cuenta que la comida "para llevar" puede tener un sabor casero si la preparas de manera apropiada", dijo en entrevista con el Copenhagen Post.

Por supuesto, los daneses se interesaron de inmediato en la iniciativa y agotaron las reservas. La gracia es que la comida además es servida con vinos y cervezas especiales, además de otras cosas en las que destaca un chef y mesero personalizado.

¿Lo mejor de todo? La comida es gratuita para el afortunado que logre sentarse en este restaurant, pero hasta ahora, todos los cupos están agotados.

¿Qué te parece? ¿Irías? ¡Mira aquí algunas fotos!








Fotografías: Visit Copenhagen

Etiquetas :