¡Feliz cumpleaños, vodka!

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 31 de Enero de 2019
¡Feliz cumpleaños, vodka!

¡Hoy 31 de enero, el vodka -la bebida alcohólica de Rusia más famosa del mundo- celebra el día de su cumpleaños!


Se cree que la fórmula del vodka ruso de la actualidad, el cual contiene 40 grados de alcohol, se estableció este día del año 1865, cuando el químico Dmitri Mendeléyev expuso su tesis doctoral 'Sobre la Combinación de Alcohol y Agua', el trabajo que fue la base para la creación de esta bebida cumpliendo con sus estándares modernos.

Muchos años después, el vodka se considera casi como un tesoro nacional y uno de los símbolos de Rusia. Además es un invitado obligado en todas las fiestas, por su versátilidad a la hora de tomarlo.

Es por eso que te ayudamos a celebrarlo con la ayuda de Absolut, marca que nos brinda distintas opciones para compartir y festejar en un día de verano como hoy. 


Aquí te dejamos dos recetas que puedes preparar con Absolut Lime, el cual está elaborado con ingredientes naturales y sin azúcar añadida, para que te refresques en estos días de calor. ¡Toma nota!

LIME SOUR

4-5 hielos
25 ml de goma
20 ml de jugo de limón sutil
6 hojas de menta
50 ml de Absolut Lime

Incluir todos los ingredientes en un shaker y agitar hasta que estén bien mezclados. Luego servir en una copa, de preferencia tipo Martini. ¡Y a disfrutar!


LIME TONIC

4-5 hielos
50 ml de Absolut Lime
6 hojas de menta
Jugo de ¼ de limón sutil
1 rodaja de limón sutil
Agua Tónica


En un vaso o copón con hielo, agregar lashojas de menta, Absolut Lime y luego rellenar con Agua tónica. Para finalizar, agregar un twist de jugo y decorar con una o dos rodajas de limón sutil.

 

Etiquetas :