“Full Moon Party” la fiesta tailandesa más entretenida de Santiago

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 26 de Noviembre de 2017
“Full Moon Party” la fiesta tailandesa más entretenida de Santiago

La primavera y el calor inauguran la temporada de terrazas, un espacio donde puedes compartir junto a tus amigos en torno a rica comida y coctelería. Las tardes santiaguinas tienen mucho que ofrecer, ya que cada vez los comensales capitalinos y provenientes de otras partes del mundo están dispuestos a exigir cuando de sabores se trata.

Por esta razón, Curry, restaurante y delivery de comida thai ganador del premio Tenedor de Oro de Pedidos YA, inauguró su temporada primaveral con varias novedades, entre ellas la renovación de su terraza y la realización de la entretenida fiesta "Full Moon Party". Todo esto para ensalzar los sabores de la gastronomía tailandesa que transita por lo salado, agridulce y picante,  y que de seguro te trasladarán hasta el país asiático.

Curry

Entre los cambios, se encuentra una pera de mimbre colgante y un estiloso sillón en la tarima que dará un estilo "lounge" al sector, desde donde además las personas podrán sentarse de manera más cómoda y apreciar las nuevas plantas y bambú que adornan en jardín.

Curry
Además, ciertos sectores del restaurante cuentan con aire acondicionado, el que mantendrá la temperatura ideal para poder olvidarse del calor y disfrutar de algunos de sus exquisitos Happy Hours de autor: Tuk Tuk, Full Moon Party, Khao San Road, Mekong River y Spicy Thai- Todos tendrán un 30% de descuento sobre sus precios normales entre las 16:00 y 20:00 horas de lunes a viernes.

Otro de los momentos que propone Curry para atraer todos los sabores y aromas del Sudeste Asiático a Chile, es la celebración de la tradicional fiesta tailandesa "Full Moon Party", que se desarrolla todas las noches de luna llena en las playas de Tailandia y se disfruta de los clásicos "buckets": baldes con mini botellas con licor, hielo y bebidas. La fiesta en Curry se realizará en su renovada terraza durante el verano ambientada con colores fluor y fuego. Las fechas serán anunciadas en la página web y redes sociales.

Curry está ubicado en Av. Francisco Bilbao #2752, providencia.

Más información en www.curry.cl

Etiquetas :