¡Hoy es el Día de la Pizza! 4 Súper datos para celebrarlo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 10 de Julio de 2018
¡Hoy es el Día de la Pizza! 4 Súper datos para celebrarlo

Rápidas, sabrosas y fáciles de comer con la mano. Así son las pizzas, una de las preparaciones más solicitadas en el mundo y que cuenta con un gran grupo de fanáticos por el mundo. Por esta razón, todos los 10 de julio se celebra el Día de la Pizza en Chile y, para festejarlo, esta vez queremos dejarte cuatro súper datos.

Ahora que vivimos los últimos días del Mundial de Rusia 2018, es una buena oportunidad para comer pizza, y son muchos los comensales que se organizan en las casas y trabajos para degustar esta deliciosa preparación. Pero más allá del fútbol, ¿Cuáles son las pizzas favoritas de los chilenos?

Según la plataforma de delivery PedidosYa, el galardón se lo lleva la pizza de pepperoni, ya que nunca falla y se ha transformado en un clásico para los chilenos.

La española ocupa el segundo lugar de las más pedidas en los últimos meses. En esta preparación, chorizo, pimentón y aceitunas le dan un toque distinto a la tradicional receta.

En el tercer lugar está la clásica napolitana, con su característica frescura y versatilidad para agradar a todos los paladares. En tanto, la carnívora ocupa la cuarta posición.

En el último lugar del ranking aparece la pizza vegetariana. Si bien sus ingredientes dependen de lo que al fanático de la pizza le interese, los más comunes son tomate, aceitunas, champiñones, pimentón, cebolla y choclo.

¿Te tentaste para la hora de almuerzo? Estos son algunos de nuestros recomendados: 

1. Arlecchino. Hace 9 años que esta pizzería encanta con sus recetas, se caracteriza por entregar un servicio de calidad, donde la relación precio – calidad es la óptima.

2. Agostina Pizzas. ¡Opción de masa integral y queso sin lactosa! Nada mejor para poder satisfacer todos los gustos de tu familia en el Día de la Pizza de este martes 10 de julio, sin que sea complicado ponerse de acuerdo. Exquisitas pizzas que en muy poco tiempo llegarán a tu casa para vivir el término de este sorpresivo Mundial.

3. Italita. Con unas contundentes pizzas al estilo italiano, con base de salsa pomodoro y mozzarella, Italita te hará disfrutar con tus mejores amigos del mejor sabor.

4. Los Insaciables. Este tradicional restaurante con más de 15 años de experiencia, ofrece unas exclusivas promociones de dos pizzas a la piedra de pepperoni o margarita, más cervezas o bebida a un precio conveniente.

Etiquetas :