¡Ideal para solteros! La receta favorita de Pangal Andrade

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Septiembre de 2019
¡Ideal para solteros! La receta favorita de Pangal Andrade

Desde que terminó su relación con Kel Calderón, Pangal Andrade se transformó en un soltero que capta la atención de muchas y muchos.

El joven del Cajón del Maipo no sólo es dueño de un físico privilegiado, sino que es talentoso en los negocios, apasionado por la naturaleza, le encanta la vida hogareña, es doglover, se divierte practicando deporte y es un luchador por las causas que le importan.

Pero esas no son sus únicas virtudes. Pangal también ha demostrado ser un buen cocinero. A través de su cuenta de Instagram hemos visto que lleva una alimentación muy sana.

Ayer, Andrade visitó Mucho Gusto de Mega y realizó su receta favorita. Una que se hace en un dos por tres. Se trata de las salvadoras churrascas que le enseñó a hacer su mamá.

"Es una preparación rápida, ideal para los hombres solteros que no tienen mucho tiempo para cocinar", comentó mientras cocinaba.

Pangal dio consejos a los televidentes de cómo acompañar esta rica y saludable preparación.

"Son unos panes exquisitos, que se pueden rellenar con todo tipo de verduras. En el cerro calientas una roca y la preparas ahí mismo", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

a disfrutar con todo este fin de semana, con buenas energías, un desayuno hecho en la casita y muchas cosas por delante 😎😎.

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el 17 de Ago de 2019 a las 9:08 PDT

Etiquetas :