La ruta de la galleta: Endulza la Navidad con esta deliciosa preparación

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Diciembre de 2019
La ruta de la galleta: Endulza la Navidad con esta deliciosa preparación

Sabemos que la Navidad y el Año Nuevo es significado de estrés por las compras y el término del año. Pero también tiene sus cosas buenas como la rica comida que podemos disfrutar en familia, el pavo, las ensaladas más elaboradas, el pan de pascua, los postres y las galletas son platos que no pueden faltar en la mesa.

Por eso en M360 te dejamos las mejores alternativas para comprar deliciosas galletas para que endulces esta Navidad ¡Toma nota! 


Daniel's Bakery
¡Daniel's Bakery es el palacio de las galletas! Al entrar a la cafetería hay una cautivante vitrina repleta de galletones y todo decorado con el motivo de Navidad. Podrás encontrar los Ginger Snaps, galletas hechas en base a jengibre con una mezcla perfecta entre lo crocante y lo blandito. Pero no todo es dulce también están los panes de jamón, una preparación venezolana propia de estas fechas.


Los precios de las galletas parten desde los $1800, y recuerda que los puedes comprar para llevar o comerlos en el mismo lugar con una sabrosa limonada creada por su propio dueño. ¿Qué esperas?

¿Dónde? Celerino Pereira, Ñuñoa



Patagonia Schokoland
Se hacen llamar #LaCasadelChocolate y es un nombre que bien les queda, porque gran parte de sus preparaciones son en base a un delicioso chocolate. En estas fiestas han preparado unas bellas galletas navideñas en un formato de varias unidades individuales grandes de jengibre con una base de mantequilla y complementadas con especias de Schokoland. Además tienen a la venta un pino de Navidad hecho de galletas, ideal para los niños.

Puedes comprar en la misma cafetería o en las chocolaterías Entrelagos. Los precios parten desde los $1200.

¿Dónde? Carmencita 106, Las Condes. 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patagonia Schokoland (@patagoniaschokoland) el 6 Dic, 2019 a las 9:16 PST

Etiquetas :