La ruta de la galleta: Endulza la Navidad con esta deliciosa preparación

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 18 de Diciembre de 2018
La ruta de la galleta: Endulza la Navidad con esta deliciosa preparación

Sabemos que la Navidad y el Año Nuevo es significado de estrés por las compras y el término del año. Pero también tiene sus cosas buenas como la rica comida que podemos disfrutar en familia, el pavo, las ensaladas más elaboradas, el pan de pascua, los postres y las galletas son platos que no pueden faltar en la mesa.

Por eso en M360 te dejamos las mejores alternativas para comprar deliciosas galletas para que endulces esta Navidad ¡Toma nota! 


Daniel's Bakery
¡Daniel's Bakery es el palacio de las galletas! Al entrar a la cafetería hay una cautivante vitrina repleta de galletones y todo decorado con el motivo de Navidad. Podrás encontrar los Ginger Snaps, galletas hechas en base a jengibre con una mezcla perfecta entre lo crocante y lo blandito. Pero no todo es dulce también están los panes de jamón, una preparación venezolana propia de estas fechas.


Los precios de las galletas parten desde los $1800, y recuerda que los puedes comprar para llevar o comerlos en el mismo lugar con una sabrosa limonada creada por su propio dueño. ¿Qué esperas?

¿Dónde? Celerino Pereira, Ñuñoa

Patagonia Schokoland
Se hacen llamar #LaCasadelChocolate y es un nombre que bien les queda, porque gran parte de sus preparaciones son en base a un delicioso chocolate. En estas fiestas han preparado unas bellas galletas navideñas en un formato de 5 unidades individuales grandes de jengibre con una base de mantequilla y complementadas con especias de Schokoland. Además tienen a la venta un pino de Navidad hecho de galletas, ideal para los niños.

Puedes comprar en la misma cafetería o en las chocolaterías Entrelagos. Los precios parten desde los $1200.

¿Dónde? Carmencita 106, Las Condes. 

En Instagram: @patagoniaschokoland

 


Tip Top
Si a la hora de comer galletas quieres probar sabores más tradicionales este es lugar. Tip Top tiene una gran variedad de todas las texturas y tamaños, donde destacan los sabores a vainilla, chocolate café y blanco y también las de brandy. Las venden por gramos y te las llevas en unos paquetitos plateados o si eres más golosa te llevas una linda caja, porque alcanzan más.

Busca tu local más cercano aquí 

Ver esta publicación en Instagram

Un cafecito con las más ricas galletas artesanales. #Lasgalletasdesiempre, #Galletastiptop.

Una publicación compartida por Galletas Tip-Top (@galletas_tip_top) el 29 de Oct de 2018 a las 7:25 PDT

Los Saldes
Otro lugar con tradición para comprar tus galletas para la Navidad. También apuestan por las galletas con formas de bastones, pinos, estrellas, entre otras, donde la crocancia reina y los sabores dulces mezclados con el jengibre te encantarán. Pero eso no es todo, también están impartiendo talleres para niños para que cocinen sus propias galletas ¿Qué mejor?

Busca tu local más cercano aquí 

Foto referencial 

Etiquetas :