La ruta verde: 7 Restaurantes veggie con delivery

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Agosto de 2019
La ruta verde: 7 Restaurantes veggie con delivery

¿No comes proteína animal? Cada vez son más las personas que optan por una alimentación vegetariana o vegana, así como también restaurantes y cafeterías con una carta completamente veggie. Mucho sabor y platos únicos se suman a la gastronomía tradicional, y hacen de la ruta verde una exquisita alternativa.

Es por eso que te invitamos a conocer estas 7 opciones que pueden llegar hasta la puerta de tu casa para que ni siquiera tengas que moverte para disfrutar de tu comida favorita.

Vegmonkey

Diferentes alternativas culinarias con sabores tradicionales de la comida vegana y vegetariana, con platos que llevan esta gastronomía a todos. Preparaciones simples, pero de primer nivel.

Vegan Bunker

Ubicado en Barrio Italia, destaca por su propuesta gastronómica 100% vegana que cuenta con una extensa carta salada y dulce, además de sándwiches con todas las proteínas vegetales que usan.

Vegan Dealer

100% vegano y con gran variedad de preparaciones. Hamburguesas, sándwiches, completos, platos de fondo y entradas para compartir son parte de la carta del lugar.

Primal Foods Bar

Alternativas saludables y revitalizantes, además de un sabor único. Snicker vegano, smoothies, jugos détox, veggie burgers y ensaladas, son parte de la carta.

El Árbol

Tablas, ensaladas, ceviche, pizzas, fondos y postres. Increíbles opciones veganas y vegetarianas que potencian el valor nutricional de los vegetales.

La Casa Orgánica

Todos los productos utilizados en sus preparaciones son orgánicos, y las opciones veggie abundan. Desayunos, brownies, bowls de acaí, tablas veganas y vegetarianas, ceviche de lentejas y más.

Café Cajú

Todo es 100% Plant Based o totalmente vegano, incluso hay huevos que son hechos a base de plantas. Pizzas, pastas, rissoto, ensaladas frescas, desayunos y postres, entre otros.

Un lunes sin carne, o bien toda la semana, es la invitación de Hellmann's y su nueva mayo vegana. Ingresa a PedidosYa donde encontrarás lo mejor de la gastronomía veggie con un 40% de descuento solo por el mes de agosto.

Para más detalles de la promoción debes ingresar a la aplicación de la plataforma.

Etiquetas :