¡Para enamorados! Disfruta de una exquisita comida bajo las estrellas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Febrero de 2019
¡Para enamorados! Disfruta de una exquisita comida bajo las estrellas

Una vez más uno de los restaurantes mejor catalogados de Santiago, así como también, el spot más romántico de la capital, se prepara para recibir a los enamorados y foodies en una velada inolvidable. 

Con una cena buffet en el emblemático sector de la piscina, bajo las estrellas, o bien, en el mismo restaurant El Cid, Sheraton Santiago abre sus puertas para disfrutar de una comida única, con música en vivo, un DJ que tocará hasta la 01:00 am, y regalos sorpresas para las parejas. 



Todo organizado y preparado por el reconocido productor William Geisse. 

La invitación del hotel es a disfrutar de la exquisita combinación de sus sabores, mezclas creativas y los mejores vinos. Una íntima cena que será perfecta para este San Valentín. 



Coordenadas


Hasta el 14 de febrero, la cena en el sector piscina tiene un valor de $82.900 y en el restaurant El Cid $94.900. Incluye aperitivo espumante, 1/2 botella de vino, bebida o agua mineral por persona. Consumo de bebidas alcohólicas solo para mayores de 18 años. 

¿Descuentos? 

Los socios Starclub tienen un 20 % de descuento, y además si desean reservar una noche de alojamiento pueden aplicar su tarifa de socio, o hacer uso de un voucher de cortesía que tengan.

Reservas:

22 707 1111/ giovanna.dasilva@sheratonhotels.com / www.sheraton.com/santiago










Etiquetas :