¿Podría el odio ser usado para difundir el amor en todo el mundo?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 13 de Febrero de 2019
¿Podría el odio ser usado para difundir el amor en todo el mundo?

El amor es la fuerza más poderosa del mundo. Esta es la razón por la que la última campaña de Absolut celebra el poder que tiene el amor para crear un mundo más abierto y hacer una diferencia real en la vida de las personas, especialmente en lugares donde el discurso de odio e intolerancia están generalizados.


Esta fue la inspiración detrás de la botella de edición limitada Absolut Drop. El diseño de la botella contiene tinta tomada de pancartas de odio en todo el mundo para difundir un mensaje que irradia positividad. Para su diseño, la marca viajó a protestas racistas y anti-LGBTQ, recolectó pancartas de odio, extrajo la tinta y la reutilizó para crear las letras en color menta y rosa impresas en las botellas de edición limitada.


La botella también tiene la palabra amor en varios idiomas que muestra que "el amor no tiene fronteras". La tinta no es el único elemento que se ha reutilizado, ya que la botella también se ha fabricado con un 70% de vidrio reciclado, incluido el de botellas de edición limitada anteriores.


Este mensaje trasciende las fronteras y muestra que todos tienen el poder de convertir el odio en amor y difundir un mensaje mejor. No importa cuán pequeña sea una acción, todos pueden hacer una diferencia.


La botella de edición limitada Absolut Drop ya está disponible para su compra en dos colores en Jumbo, Lider y Tottus, y nosotras queremos que la tengas.


#CONCURSO:


Sortearemos entre nuestras seguidoras un pack con una botella de Absolut Drop + una de Absolut Extrakt, para que en este mes del amor brindes como corresponde.


Solo déjanos aquí abajo tu mejor mensaje de amor y ya estarás participando. ¡Mucha suerte!



Etiquetas :