#Receta: Café por la mañana y brownies por la tarde

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 13 de Agosto de 2017
#Receta: Café por la mañana y brownies por la tarde

Con estas frías mañanas, no hay nada mejor que un café para comenzar el día, pero ¿qué me dices de unos brownies de chocolate, manjar y...café para terminar la tarde? No solo te da el 'punch' para enfrentar el nuevo día, sino que además te da un momento de disfrute.


Si se trata de Nespresso y sus Grands Crus Lungo cumplen este doble proósito. Ideales para taza grande (110 ml), te drá el 'punch' perfecto para enfrentar un nuevo día, pero al mismo tiempo será el complemento perfecto para esos brownies que hace rato quieres preparar para sorprender en casa. Cualquiera de las dos ocpiones, o ambas, serán una experiencia única gracias a su sabor y espectacular aroma. 

Además, hay 6 variedades: Envivo Lungo, Fortissio Lungo, Linizio Lungo, Bukeela Ka Ethiopia, Vivalto Lungo, y Vivalto Lungo Decaffeinato.

"A través de nuestra gama de Cafés Lungo, Nespresso invita a todos los amantes del café de especialidad a comenzar el día disfrutando de las distintas alternativas que tenemos a su disposición para disfrutar la mañana. Todas con procedencias, aromas, características e intensidades distintas que te harán enfrentar este frío invierno y partir tu jornada de la mejor manera", destacó Ramón Estévez, Country Manager de Nespresso Chile.

Ya disfrutaste del desayuno, ha avanzado el día y el antojo de algo dulce aparece. En estos días de poca luz y bajas temperaturas una receta de brownies es siempre buen panorama. Por eso esta receta de @polienlacocina es perfecta, ya que tiene chocolate, manjar y café Nespresso, ¡qué mejor combinación!

Para mí el café tiene que ser en un minuto de tranquilidad y además me gusta con leche. Esta receta la preparé para @nespresso y quedó con ese gusto al final del primer mordisco delicioso. Si te gusta el café no puedes perdértela, aquí la receta. #polinenlacocina Brownie de chocolate, manjar y café Esté brownie mezcla tres de mis ingredientes favoritos chocolate, manjar y café, perfecto para acompañar cualquier hora del té. Ingredientes: 1 taza de chocolate amargo 70% cacao @caramelchocolates 80 grs de mantequilla 2 huevos 3/4 taza de azúcar rubia 1/4 taza de harina 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de polvos de hornear 1/4 taza de nueces picadas 4 cucharadas de manjar 1/4 taza de @nespresso Nespresso 2 cucharadas de cacao en polvo Preparación: Precalentar el horno a 160 grados celsius. Aceitar una fuente para horno y forrarla con papel mantequilla. A baño maría derretir el chocolate junto con la mantequilla. Cernir la harina junto con la sal y los polvos de hornear. Batir los huevos con el azúcar, continuar con la harina y el chocolate derretido, añadir 1/4 taza de café, nueces y las dos cucharada de cacao en polvo. Añadir la mezcla a la fuente, agregar las 4 cucharadas de manjar y con un palito mover las dos mezclas manjar y chocolate para que se vea marmoleado. Llevar la mezcla al horno por 20 minutos y luego dejar enfriar afuera del horno.

Una publicación compartida de polinenlacocina (@polinenlacocina) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 4:07 PDT

Ingredientes:

1 taza de chocolate amargo, 70% cacao

80 grs. de mantequilla

2 huevos

3/4 taza de azúcar rubia

1/4 taza de harina

1 cdta. de polvos de hornear

1/4 taza de nueces picadas

4 cdas. de manjar

1/4 taza de Nespresso (o el café que uses)

2 cdas. de cacao en polvo

Preparación:

1. Precalentar el horno a 160°C.

2. Aceitar una fuente para horno y forrarla con papel mantequilla.

3. A "baño maría" derretir el chocolate junto con la mantequilla.

4. Cernir la harina junto con la sal y los polvos de hornear.

5. Batir los huevos con el azúcar, continuar con la harina y el chocolate derretido, añadir 1/4 taza de café, nueces y las dos cucharada de cacao en polvo.

6. Añadir la mezcla a la fuente, agregar las 4 cucharadas de manjar y con un palito mover las dos mezclas manjar y chocolate para que se vea marmoleado.

7. Llevar la mezcla al horno por 20 minutos y luego dejar enfriar afuera del horno.

Etiquetas :