#RecetaM360: ¡Prepara un rico brunch en simples pasos!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 5 de Enero de 2019
#RecetaM360: ¡Prepara un rico brunch en simples pasos!

Preparar un entretenido brunch o picoteo con los amigos o la familia es mucho más fácil de lo que imaginas y aquí vamos a demostrártelo.


Con la ayuda de Connie Achurra, cocinera saludable, autora de éxito de ventas "Cocina Sana y Feliz" (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile, comparte una idea rica y saludable que incluye, pon atención, un horno, ingredientes muy fáciles de encontrar, un buen sartén antiadherente, un par de tenedores, un plato y una cuchara de madera o silicona.


PICOTEO O BRUNCH AL SARTÉN PARA DOS


INGREDIENTES

- 1 tomate.
- ½ cebolla.
- ½ pimentón rojo.
- 1 o 2 huevos.
- 1 trozo de queso de cabra.
- 1 ½ taza de espinaca picada.
- 2 pan pita integral.
- Sal.
- Pimienta.
- Aceite oliva.



¡MANOS A LA OBRA! PREPARACIÓN


Ralla o pica muy pequeño el tomate, la cebolla y el pimentón. Cuando esté listo, en un sartén antiadherente de unos 20 centímetros aproximadamente, saltea esos ingredientes en un poco de aceite de oliva. Déjalo cocinando hasta que quede como una salsa.


Luego, pon la preparación en un borde y distribuye en el resto del espacio el queso de cabra en cuadritos, las espinacas, un poco de pimienta y 1 o 2 huevos para llevarlo al horno. Cocina todo a 180 grados por 8 a 10 minutos o hasta que veas que los huevos están listos y el queso derretido. Sirve con pan pita tostado (también usar un buen sartén para eso).


Así de sencillo, ¡Listo, a disfrutar! (Consejo: Para no rayar y cuidar el revestimiento de tu producto de menaje, siempre es recomendable usar utensilios de madera o silicona).

Etiquetas :