Restaurant chileno sorprende con sándwich de guanaco

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 4 de Febrero de 2018
Restaurant chileno sorprende con sándwich de guanaco

¿Tienes panorama para este fin de semana? Te contamos que la segunda mejor sandwichería de Chile, según los Premios Cookings 2017, amplió su carta con una innovadora preparación que convencerá hasta los paladares más rebeldes. Se trata de Capicúa, y aquí te contamos todo. 

En este delicioso rincón de Providencia crearon un sándwich de guanaco, preparación que forma parte de la carta 2018, cuya carne destaca por su intenso sabor y por ser baja en grasas. Además, viene acompañada de una pasta de guayaba, champiñones salteados, apio, berros y un toque de mayonesa.

Nueva carta Capicúa

Esta preparación es uno de los cuatro nuevos sándwiches en la nueva propuesta del restaurant. También destacan las preparaciones con atún sellado con pimiento, espárragos, berros, pepino y mayonesa; el costillar de cerdo marinado en ají con ensalada a la chilena, lechuga y mayonesa; y la croqueta de lentejas acompañada de un ceviche de champiñones, tomate, hojas de espinaca y mayonesa.

En cuanto a los cócteles que también debutan, están el Ron Chancaca (Ron añejo, jarabe de chancaca, jugo de limón y dashes de angostura bitter), el Collins Calafate (Gin, salsa calafate y limón), y el Mojito Capicúa (Ron, hojas de albahaca, salsa de calafate, mix de cítricos y agua de harina tostada).

Cóctel Capicúa
Dónde: Capicúa se ubica en Manuel Montt 748, Providencia.


Más información en:
http://www.capicuasandwichbar.cl
https://www.instagram.com/capicuachile/
https://www.facebook.com/capicuachile/

Etiquetas :