Viñedos Calcu lanza venta directa a precios únicos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Octubre de 2018
Viñedos Calcu lanza venta directa a precios únicos

Por primera vez en su historia, Calcu apuesta por la venta directa con el objetivo no solo de aumentar sus canales de venta, sino que además de llegar directo a sus consumidores con sus vinos a precios inigualables. 

Especialmente pensando en los amantes de estos vinos, Calcu creó este punto de venta directo para que sus clientes puedan comprar sus líneas reserva, gran reserva y premium, sin intermediarios y con descuentos únicos con casi un 40% de descuento. 

Recordemos que Viñedos Calcu guarda sus inicios en el 2000, como proyecto de la familia Hurtado Vicuña. En ese entonces comenzaron a buscar viñas de igual o mejor características que Maquis, la primera de la familia, también en el Valle de Colchagua. 

En esta búsqueda llegaron a un campo ubicado entre Marchigüe y La Estrella, a solo 26 kilómetros del mar. Y es justamente su locación lo que le ha entregado a la uva un sello muy potente y de mineralidad, además de resultar una fruta fresca nítida muy presente en los vinos. 

Calcu destaca, entre sus líneas, Winemakers Selection, un blend único que, por lo general, es una mezcla de cabernet sauvignon, cabernet franc y carmenere. Así como también su Calcu Gran Reserva Cabernet Sauvignon, intenso y frutal, con estructura elegante y un fresco final. 

Sin dejar de resaltar Futa, el vino icono de Calcu, el cual hoy es considera la máxima expresión del Cabernet Sauvignon de estos viñedos. 

De esta forma, y con el reciente lanzamiento, llevar el vino Calcu favorito a la mesa es así de simple. Los interesados, deben comunicarse vía mail con m.cornejo@maquis.cl o llamar directamente al +56 9 6699 8892.




Etiquetas :