[GALERÍA] 4 Soluciones para reciclar en espacios pequeños

Por Sole Hott @solehott | Martes, 3 de Julio de 2018
 
Imagen #1

Decoración y reciclaje al mismo tiempo. Una excelente alternativa para el contenedor verde, es usar un canasto de mimbre para las botellas y envases de vidrio. También puede ser un cajón vintage. No ocupará espacio extra y nadie sabrá lo que hay dentro.

1/4

Reciclar se ha convertido en una necesidad y hábito para las personas. Hay que proteger el medio ambiente y cualquier detalle ayuda, sin embargo, en algunas casas se vuelve complicado por un tema de espacio. 

Debido a los altos niveles de contaminación, el recliclaje se ha vuelto esencial y con estos trucos podrás hacerlo parte de tu actividad cotidiana sin problemas. 

Para comenzar a recliclar hay ciertos aspectos fundamentales que debes saber como qué tipo de productos va en cada contenedor. En el azul van papeles y cartones, mienrtas que el amarillo es para plásticos, envases, latas, botellas y bolsas; el verde está destinado al vidrio, y el rojo a cosas de tipo peligrosos como pilas o aceites, y el gris, si hay, al resto de los residuos. 

Ahora que ya lo repasaste, revisa estas ideas para reciclar en tu casa aún cuando el espacio sea pequeño.

Etiquetas :