Kika Silva aprovecha la cuarentena para aprender y enseñar sobre reciclaje

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Marzo de 2020
Kika Silva aprovecha la cuarentena para aprender y enseñar sobre reciclaje

Hace poco más de un mes, Kika Silva le dio el vamos a su nuevo proyecto alejado de la televisión. La ex reina de Viña del Mar creó su propia web serie Motívate con Kika, un espacio que busca crear consciencia sobre temas medioambientales y sustentabilidad, a través de conversaciones relajadas con expertos en la materia.

En este contexto, la rubia ha aprovechado sus días en cuarentena para aprender y enseñar sobre reciclaje lanzando su propio desafío que busca incentivar la confección de ecoladrillos que servirán para construir huertos comunitarios.

Kika realizó un breve resumen para hacerlos y mostró cómo ella misma se ha estado dedicando a esta tarea durante los días de encierro.

"Cómo están? Espero que hoy sea un buen día para todos!! Por aquí yo empezando con mi primer Ecoladrillo Challenge #motivateconkika les dejo un resumen de cómo hacerlo a continuación! Estoy muy contenta porque algunos ya me han mandado sus fotos ❤️ espero que estos días nos entretengamos aprendiendo un poco más sobre reciclaje para aportar con un granito de arena. Más adelante les contaré cómo los recolectaremos y construiremos huertos comunitarios! Recuerden todo lo veremos por mi canal de YouTube en Motívate. Besos!!!✨✨", escribió a través de sus redes sociales.

Si buscabas algo que hacer, esta podria ser la sustentable respuesta.

Etiquetas :