[VIDEO] ¿Qué hace Stefan Kramer cuando tiene restricción?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Septiembre de 2017

El comediante e imitador Stefan Kramer nunca pierde oportunidad de hacernos reír. En su nuevo video aparece a cara descubierta y da rienda suelta a sus personajes más reconocidos, para explicar la tendencia del carsharing, experiencia que el humorista aceptó vivir junto a Awto, sistema que fomenta el compartir un vehículo y que tiene más de un año de funcionamiento en el país.

“Nos contactaron para darle un empuje a la masificación de este servicio. Nos pareció una muy buena alternativa para moverse en la ciudad y descongestionarla, por lo que aceptamos participar. Usarlo es una gran alternativa, especialmente cuando te toca restricción, por ejemplo, como muestra el video”, comentó Kramer.

A través de este video que dura cuatro minutos y que se transmitirá en diferentes capítulos a partir de las próximas semanas, se busca fomentar esta tendencia que potencia un transporte cada vez más sustentable.

Revisa el video promocional de la nueva campaña de Stefan Kramer y Awto, donde podrás reírte con las imitaciones de Lucho Jara, Lindorfo, la Doctora Polo y muchos más.

Etiquetas :