5 Trucos para sacarle el mayor partido a tu Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 8 de Mayo de 2018
5 Trucos para sacarle el mayor partido a tu Instagram

Instagram es la red social favorita de gran parte de los usuarios y se ha convertido en el espacio ideal para compartir momentos de tu vida con tus amigos. Pero muchas veces no le sacamos el mayor partido a las herramientas que ofrece esta aplicación. Por eso, acá te dejamos algunos trucos y recomendaciones para mejorar tu experiencia. ¡Toma nota!

Reduce el uso de datos móviles

Es cierto que cada vez tenemos más gigas en nuestro smartphone, pero aun así tenemos que ser cuidadosas con el uso de datos. Para reducir esto puedes seleccionar la opción "Uso de datos en el celular", dentro del menú de "Opciones", ¡y listo!

Borra las etiquetas de las fotos que no te gustan

Hay veces que nos etiquetan en una foto y no nos gusta, pero sacarle nuestro tag es muy fácil. Solo abre la foto y mantén presionado, luego aparecerá la etiqueta con tu nombre, tócala y selecciona "eliminar etiqueta".

Recibe las notificaciones de tus cuentas favoritas

Es común visitar las mismas cuentas de siempre, porque simplemente nos encantan y nos inspiran a diario. Pero ¿Cómo darle un seguimiento activo? Desde ahora no te perderás ninguna publicación notificación cada vez que compartan algo. Solo tienes que entrar al perfil, presiona menú "Opciones" y selecciona que te lleguen notificaciones.

A un click de tus filtros favoritos

Organiza tus filtros favoritos y oculta los que no te gustan. ¿Cómo? Para esconder un filtro que no te gusta, solo debes mantener presionado el filtro para que aparezca la opción de "Ocultar". Para destacar los que te gustan solo debes mantener apretado el filtro y correrlos hacia la izquierda.

Comentarios inapropiados

Para no pasar momentos desagradables, existe una herramienta que te permite filtrar comentarios que usualmente son reportados como indebidos. Lo único que tienes que hacer es activar esta función en "Comentarios", dentro del menú de "Opciones".

Etiquetas :