#ConcursoM360 | En este Día del Niño gana un Sony Xperia L2

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 31 de Julio de 2018
#ConcursoM360 | En este Día del Niño gana un Sony Xperia L2

Es un hecho que los niños están cada vez más tecnologizados y muchas veces se manejan mejor que los padres en cuanto a tecnología se refiere.


Según la compañía de investigación Influence Central, en promedio los niños reciben su primer dispositivo móvil alrededor de los 10 años. Si bien se aconseja a los padres establecer estrategias para mantener a sus hijos seguros, los beneficios que obtienen son variados, como el acceso a herramientas para estudiar, aplicaciones para mantenerse comunicado con sus padres y acceso a la riqueza de la información en Internet.


Frente a esto, Xperia From Sony, tiene el regalo perfecto para el próximo Día del Niño. Se trata del recién estrenado Xperia L2. Este dispositivo tiene todo lo necesario para ellos y, además, es ideal si buscas un equilibrio entre precio y calidad. Cuenta con una amplia pantalla de 5.5" HD, un tamaño ideal para que disfruten de videos, vean películas mientras viajan, naveguen y puedan usar las redes sociales, además de tomarse las mejores selfies.


¿Tienes un hijo o sobrino a quien te gustaría sorprender en este día tan especial? Si tiene más de 12 años, estás en el lugar indicado. En M360  estamos sorteando un Xperia L2, dispositivo que además tiene un gran diseño, buena cámara y un hardware balanceado.


¿Cómo puede ser tuyo? Síguenos en Facebook, comparte este post y cuéntanos abajo a quién quieres sorprender. Aumenta tus posibilidades de ganar siguiendo a @sonyxperiacl y a @M360cl en Instagram. ¡Mucha suerte! (Sorteo: jueves 8 de agosto).

Etiquetas :